Servicios

servicios en cuba

Servicios en Cuba

RECOGIDA EN AEROPUERTO

Tenemos SERVICIO DE RECOGIDA en el Aeropuerto de La Habana José Martí y Aeropuerto de Varadero.

Nuestros taxistas son oficiales y de toda confianza, le esperarán con un cartel con su nombre a su llegada al aeropuerto y lo trasladarán a nuestras casas de lujo en Cuba.

También ofertamos servicio de retorno desde La Habana al Aeropuerto José Martí o Aeropuerto de Varadero con el fin de que su estancia sea lo más cómoda posible.

recogida aeropuerto cuba

 

VISITAS GUIADAS POR LA HABANA

Servicio de visita guiada y panorámica por La Habana, ofrecido por nuestros guías profesionales. La mejor forma de conocer La Habana en profundidad es mediante la contratación de una visita guiada. Para ello ofrecemos la experiencia de guías profesionales con conocimiento de varios idiomas. Tenemos varios tipos de visitas, tanto guiadas a pie como panorámicas en vehículo clásico, o combinación de ambas.

EXCURSIONES A CIUDADES Y PLAYAS

Tenemos un servicio de transporte por todo Cuba ofrecido por una agencia de particular de taxistas que acogiéndose a la nueva normativa legal de cuentapropistas, disponen de una flota de automóviles dispuesta a trasladarle a bajo precio a cualquier lugar de Cuba. También ofrecemos excursiones en los que por un pequeño suplemento, si lo desea, puede acompañarles un guía oficial políglota para explicarles el recorrido, acompañarles y facilitarles las visitas a los lugares de interés.

RESERVA DE VUELOS INTERNOS

Desde nuestra web lujocuba.com puede reservar sus vuelos internos entre ciudades y cayos de Cuba. Las reservas las hacemos directamente con la agencia estatal de vuelos internos en Cuba.

CLASES DE BAILE

¡Aprenda a bailar Salsa en Cuba con nuestros instructores profesionales! También será bienvenido a aprender Son, Rumba y otros estilos de baile como Cha cha cha, Bachata o Reggaeton. Baile en terrazas con vista a la hermosa ciudad de la Habana, o en los clásicos salones famosos de esta ciudad.

SEGURIDAD PRIVADA

Disponemos de personal profesional especializado en servicios de protección para ejecutivos. Nuestros escoltas son seleccionados con base en el perfil de riesgo de nuestros clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN






Desde Diamond Cuba le ofrecemos los mejores servicios de lujo en Cuba

Disfruta de unas Vacaciones en Cuba de ensueño

En LujoCuba consideramos que para disfrutar de unas vacaciones en Cuba inolvidables, aparte de un alojamiento exclusivo, es fundamental que brindar a nuestros clientes servicios de calidad y que realmente se adapten a sus necesidades. Nuestro objetivo es, por un lado, prestar los servicios convencionales, y por otro, dar un paso más allá ofreciendo como valor añadido experiencias únicas a nuestros clientes.

Queremos prestar los mejores Servicios de Lujo en Cuba 

  • Entre nuestros servicios de lujo convencionales se pueden incluir:
  • Recogida en aeropuerto, tanto en auto clásico como de alta gama.
  • Renta de autos con chofer.
  • Limpieza de la casa.
  • Staff con cocinero, tanto de comida criolla, como internacional.
  • Personal Assistant.
  • Guía – traductor.

Escoja uno de nuestros fantásticos Tours en Cuba

Nuestros Tours en Cuba guiados están diseñados para que nuestros clientes vivan experiencias únicas:

– Saboree el tabaco en Cuba a través de nuestro exquisito Tour del Habano:

Cuba, isla mas grande del Caribe, es un lugar estupendo para ir de vacaciones; con un clima calido, playas perfectas, arrecifes de coral, una historia rica que encanta a todo visitante, museos, arquitectura, coches antiguos, sus calles, su cultura, su gente, su capital; Cuba en general, encanta a todos, por ser única, real y maravillosa.

La Habana es la capital de esta grandiosa isla. Esta es la ciudad mas poblada del país, siendo su urbe mas grande, mayor centro económico-cultural y su principal polo turístico. Casi desde su fundación en 1519, La Habana es la capital del país; y desde ese momento se convirtió en el principal centro comercial, económico y de comunicaciones debido a su gran ubicación. Hoy en dia, la ciudad es la principal plaza para el turismo en la isla, contando con maravillas inimaginables y una historia memorable, como se puede evidenciar en el máximo exponente de la arquitectura colonial de la bella Habana Vieja, la cual atesora en su entorno muchas de las mas bellas e importantes plazas, edificaciones, monumentos, museos y fortalezas de la época colonial.

Diamond Cuba, se especializa en ofrecer a cada cliente un alojamiento de lujo, con una serie de servicios que le harán disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Nuestros servicios destacan por ser excepcionales, teniendo como prioridad y principal función que todo cliente se sienta satisfecho, complacido y feliz.

– Viaje al increíble Valle de Viñales:

En cada alojamiento siempre tendra a su disposición un manager o personal assistant que se encargara de satisfacer cualquier necesidad o peticion; además de planificar, adaptándose a sus necesidades, un  plan personalizado con una serie de actividades y lugares que le guiaran a través de la cultura, costumbres y tradiciones cubanas, por las cuales será capaz de adentrarse en sus maravillas y conocer cada rincón, estando acompañado en cada momento y lugar de un guía turístico que le muestre adecuadamente.

La comida y bebidas cubanas son el resultado de la mezcla de tradiciones españolas, africanas, aborígenes, yucateca e incluso asiática; invitamos a cada visitante a degustar de un delicioso sabor caribeño en cada comida, preparadas por los mejores chefs de la capital; y de las mejores y más refrescantes bebidas jamás imaginadas, originarias de la bella Cuba.

Ofrecemos relajantes servicios de spa, sesiones de hidroterapia, masajes que le ayudaran a desestresar su cuerpo y relajarse, esto a manos de los más experimentados masajistas.

– Viva la experiencia única de disfrutar de un Auto Clásico Convertible Americano en La Habana:

Diamond Cuba, se especializa en ofrecer a cada uno de sus clientes, los mejores alojamientos de La Habana, poniendo a su disposición las mejores casas de lujo en Cuba; teniendo como mayor propósito que el cliente se sienta complacido, confortable, despreocupado y relajado con los servicios y el lugar, para lo que la agencia ofrece una serie de servicios de lujo que garantizan unas vacaciones inolvidables. El cliente tiene derecho a escoger el alojamiento de lujo en Cuba que mas le agrade y mas se adapte a su plan de vacaciones, estando siempre asesorado por un asistente personal, encargado de proponerle planes personalizados que se adapten a su modelo de viaje, además de estar disponible a toda hora para gestionar todo lo que necesite.

Nuestra principal prioridad es conseguir que su experiencia en alojamiento en Cuba sea único e inolvidable, que su estadía en el país sea extremadamente placentera, teniendo así unas vacaciones inolvidables.

– Navegue cual capitán: Paseo en  Barco o Pesca en Cuba

Descubra los mejores casas de lujo en Cuba, con las mejores ubicaciones, acceso privado a los espacios y los servicios exclusivos.

Disfrute de incontables servicios de alta calidad, en ambientes elegantes y sofisticados, relájese a través de nuestros servicios de spa, deguste lo mejor de la cocina cubana, no se pierda nuestras maravillosas piscinas, además de nuestros apartamentos y casas con bellos paisajes.

Explora y conoce las mejores experiencias en nuestras villas de lujo con piscina en Cuba. Solo a través de nuestra agencia podrá disfrutar al máximo de los encantos de un alojamiento de lujo en Cuba; al contar con un asesor  que elaborará un fantástico plan personalizado de actividades a realizar en su estadía en Cuba, y a la vez estará siempre atento a cualquier necesidad o petición que tenga el cliente. Contamos con las mejores casas de lujo en Cuba a disposición de nuestros clientes más exigentes.

– Magnífico día en las Playas de Varadero:

Este plan personalizado  cuenta con verosímiles ofertas, tales como visitas a playas de ensueño, museos, plazas, discotecas y bares de renombre, cabarets, restaurantes reconocidos, excursiones individuales y en grupo a cuevas, cayos, montañas, cursos de submarinismo, buceo, senderismo, sesiones de salsa y bailes cubanos, cabalgatas a caballo, recorridos en autos clásicos y antiguos por La Habana Vieja y el precioso Malecon Habanero, cata de rones cubanos; entre otras muchas actividades que según los deseos del cliente serán llevados a su plan personalizado. Tras un agotador día en la playa nada mejor como bañarse en la piscina de nuestras casas de lujo en Cuba de vuelta.

– Adéntrese en el apasionante Ocio en Cuba: restaurantes, bares y clubs.

Incluimos todos los bares, restaurantes y club de Cuba. Conozca los principales lugares de ocio nocturno en Cuba, regentados por los cubanos y comparta con ellos, de la mano de un guía con conocimientos de inglés. Desplazamientos en taxi privado y reserva de mesas V.I.P. en los clubes. Tras una noche ajetreada no hay nada mejor que un buen descanso en nuestras casas de lujo en Cuba.

– Organize con nosotros sus Viajes de Negocios a Cuba:

Este plan personalizado  cuenta con verosímiles ofertas, tales como visitas a playas de ensueño, museos, plazas, discotecas y bares de renombre, cabarets, restaurantes reconocidos, excursiones individuales y en grupo a cuevas, cayos, montañas, cursos de submarinismo, buceo, senderismo, sesiones de salsa y bailes cubanos, cabalgatas a caballo, recorridos en autos clásicos y antiguos por La Habana Vieja y el precioso Malecon Habanero, cata de rones cubanos; entre otras muchas actividades que según los deseos del cliente serán llevados a su plan personalizado. Disfrute una de nuestras casas de lujo en Cuba y viva un sueño.

– Viaje a Cuba Personalizado:

Descubre todas nuestras propuestas y déjate consentir con los servicios inigualables que garantizan unas excelentes vacaciones de lujo.

Experimenta un sinfín de posibilidades con Diamond Cuba.

Encuentra los mejores servicios tanto para practicar deporte como para descansar y disfrutar al máximo de su estancia.

Unas vacaciones soñadas a partir de una casa de lujo en Cuba con excepcionales servicios que le harán sentir como en casa.

 

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hello, I´m Chris!
May I help you in your trip to Cuba?